Vuelvo a casa caminando de puntillas, no vaya a ser que se despierten los poetas.

25 mar 2013

Éste pelo que se muere por ser Pirineo en tu cintura

A mí me dan igual los caminos
que llevan a Roma.
Yo me quedo con los que llevan a
tu boca de 5 estrellas.

Escribo de rodillas para
que el sol moribundo de este atardecer
termine de quemarme la tinta
y de calentarme el pelo;
éste pelo que se muere
por ser Pirineo en tu cintura.

Hace tiempo que desnudo
a mi espalda frente al espejo
y susurro que queda poco
para el estreno de tu piel
en mi verano.

En mi desayuno.

En mi huida paralizada
y pensativa.

Urge el tacto de tu ombligo
en mis uñas pintadas.
Intenté recordar tu olor,
pero luego me di cuenta de que
nunca lo había probado.

Tengo miedo de cerrar los párpados
por la noche
y no verte cuando vengas abriéndome
las ventanas
y las piernas.

Me gustas porque puedo tocarte
sin recurrir a mis manos,
y porque puedo besarte la voz
y acurrucarme en tus letras.

13 comentarios:

Rafael dijo...

Preciosas letras con ese Pirineo latente que tanto recuerdo.
Un abrazo.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

También a ti llegó la primavera o tal vez ¡La primavera seas tú!
Besos.

Patty dijo...

No solo tocarle sin recurrir a tus manos, creo que también tendrán la facultad de transmitirse sensaciones y hasta gestos ;) besos Nerea ^^

Elendilae dijo...

El camino a sus (a)brazos es el mejor de los viajes :)

Leire dijo...

Qué manera de escribir, siempre es un placer leerte Nerea :)

FeoMontes dijo...

Espera un momento... me quedé sin palabras.

David Mariné dijo...

te sientes cómoda y se nota en tus letras.
abrazo.

Jane Storm dijo...

Muy grande. Enhorabuena.
Un saludo.

Jane Storm dijo...

Muy grande. Enhorabuena.
Un saludo.

inma ortiz dijo...

: )

Eloisa dijo...

que palabras tan bellas, amo la poesía y esto ha resultado muy fresco despues de estar enfrascada en el siglo xix! jeje
saludos

http://pensamientosdegavroche.blogspot.mx/

Noelia dijo...

Amor profundo es el que siento yo por tus letras ;P realmente solo puedo decirte que es todo un privilegio cada rato que paso en esta luz en las alturas ;)

Anónimo dijo...

Me gustó la sutileza de tus letras.
Por ello te felicito,
Un saludo.